Translate

domingo, 24 de mayo de 2015

Nuestra Caperucita Roja Inglesa

   Estoy muy contenta de saber que vamos siendo cada vez más las personas interesadas en hacer cosas chulas con nuestros pequeños.
   Bien, os presento la versión de cuento clásico a la par que moderno  que he escogido para trabajar:
                                  
    Este cuento pertenece a una colección de cuentos clásicos rimados, escritos en letra mayúscula, sencillos y sonoros, diseñados con el objetivo de que los niños aprendan jugando. Además incluye un Cd con el cuento narrado por un actor nativo.  El cuento viene indicado para a partir de 7 años de edad, pero ya veréis como adaptamos las actividades a niños más pequeños :). Es un cuento muy visual cargado de elementos que permiten el trabajo de infinidad de conceptos y que versa sobre una historia tradicionalmente conocida.
   Ya podéis ojearlo en la librería...¡Os dejo algunas de sus originales ilustraciones!

FICHA TÉCNICA DEL CUENTO
  • TITULO: Little Red Riding Hood
  •  AUTORES: Equipo Edelvives 
  •  ILUSTRADOR: Miguel Tanco
  •  COLECCIÓN: Once Upon a Rhyme
  •  Nª PÁGINAS: 32
  •  FORMATO: 215x215 mm (cuadrado)
  •  ENCUADERNACIÓN: Cartoné
  • ISBN: 978-84-263-8054-8

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica el introducir a nuestros niños en la lectura de esta manera tan dinámica. Al ser tan pequeños, se sienten más motivados cuando saben que detrás de las páginas les espera mucho más. ¡Seguid peleando por crear sueños e ilusiones a travès de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mery.
    Ya sabes dónde encontrar y compartir recursos para tus futuros pequeños. Seguro que tu marido nos podría ayudar a crear originales actividades en alemán, ahí lo dejo :).
    Gracias por seguirme, un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, en mi escuela tenemos un montón de cuentos y la verdad es que de Caperucita tenemos solo dos versiones quizás porque es el más conocido. ¿Me puedes recomendar algún cuento más de este estilo? Para el curso que viene vamos a comprar material nuevo para el aula y me vendría genial ayuda.
    GRACIAS por el aporte Noe!

    ResponderEliminar