Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

Érase una vez una maestra...

¡BUENAS!

   Este va a ser a partir de ahora tu Blog de referencia para el debate sobre los cuentos tradicionales y su uso como instrumento educativo para nuestros pequeñ@s. Metáforas, parábolas y otros recursos literarios se tornarán nuestros aliados en la lucha a favor de la educación integral de nuestros niñ@s, que son nuestro hoy y nuestro futuro.


¡BIENVENID@!

Noelia Gonzalez

Maestra de Educación Infantil

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu elección, aquí tienes a una fiel seguidora y alguien a quien le apasiona este tema.
    Nos vemos en los cuentos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias y Bienvenida! 😉

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este blog. Como maestra que soy, me alegro de haber encontrado este rincón donde poder intercambiar opiniones y experiencias sobre este tema.
    Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hellooooo Noelia!!! Quería darte la enhorabuena x este gran trabajo. Soy teacher de una escuela infantil y m parece muy interesante tu trabajo. Gracias x ofrecernos este pequeño rincón a los amantes de la educación, la lectura y por supuesto el inglés. 1beso campeona!!��

    ResponderEliminar
  5. Genial idea la creación de este blog. Soy mami de un peque de 11 mesecitos y estamos muuuuy contentos de habernos topado con tu blog Noelia, nos va a ser de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog! Creo que has tenido una fantástica idea... Te he cotilleado un par de entradas y me parecen muy interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar